Este hotel se encuentra situado a 17 km de Aeropuerto Internacional de Cayo Coco. Posee un diseño moderno y colorido, típicamente cubano. A su vez ofrece un atractivo componente europeo, sobre todo en la gastronomía, lo que ciertamente constituirá un motivo más de atracción para esta instalación hotelera.
Tiene 4 piscinas y 1 playa privada, además de habitaciones distribuidas en 11 villas, bajo los conceptos de 488 Suites Junior y 20 Suites, así como 4 restaurantes y 4 bares.
Cayo Coco, Ciego de Ávila
Playa Flamenco
Considerada una de las mejores playas de Cayo Coco debido a la limpieza de sus aguas y al hermoso tramo de arena de aproximadamente 3 km de largo. Su único encuentro puede ser con los graciosos pájaros rosas que llevan el nombre de esta playa.
Cayo Coco, Ciego de Ávila
Parque Natural El Bagá
En el extremo noroeste de Cayo Coco, El Bagá es un parque temático natural donde el visitante tiene una senda que lleva a la flora y fauna más autóctona de la región, así como aspectos de la cultura tradicional y varias facetas de la historia y cultura de Cuba, desde los habitantes nativos hasta nuestros días. Los visitantes podrán observar poblaciones de árboles de Bagá en su entorno natural, cubiertos de orquídeas y "curujey", y disfrutar observando un gran número de especies endémicas, incluyendo iguanas, jutias, carey, cocodrilos, peces y tortugas. También pueden visitar el bosque de Yanas, navegar a lo largo de un canal cubierto de manglares rojos en canoas de estilo aborigen, recorrer un pueblo aborigen y disfrutar de ritos y costumbres, así como la evolución de los hábitos y costumbres en el campo, caminar a lo largo de un paseo colonial de los siglos XVIII y XIX, asistir a un ritual afrocubano, así como a bailes y festivales de los pueblos a lo largo de la región costera de Ciego de Ávila, y disfrutar de la interesante historia de la piratería en el Galeón Bucanero.
Laguna de la Leche, Ciego de Ávila
Laguna de La Leche
Esta laguna está ubicada entre la ciudad de Morón y el polo turístico Jardines del Rey y es el embalse natural más grande de Cuba, con una superficie de 66 km2. Proporciona un refugio para los flamencos y una variedad de otras especies de aves como Tocororo, carpintero churroso, Mayito de Ciénaga, cernícalo, aura tiñosa, zunzún, marlín pescador, halcón, gavilán del monte, y algunos migratorios como pato huyuyo.
Jardines del Rey, Ciego de Ávila
Playa Prohibida
Playa Prohibida es una hermosa playa prístina donde la naturaleza y el mar se combinan en perfecta armonía. Ideal para los amantes!