Hoteles - Memories Flamenco

Reserva

Términos y Condiciones   
La politica de este Hotel indica que la edad de los niños debe de estar comprendida entre 1 y  11.99 años

Estancia

Habitaciones disponibles

Loading...

Acerca de  Memories Flamenco

Disfruta de la belleza y el esplendor tropical del Caribe en Memories Flamenco Beach Resort en Jardines del Rey, Cuba. Este extraordinario Hotel de Cayo Coco está ubicado en una impresionante playa de arenas blancas que es bañada suavemente por sus aguas cristalinas y cálidas. Envuelto por tranquilos jardines y exuberantes espacios verdes, el impresionante Memories Flamenco es el perfecto resort todo incluido para familias, parejas y solteros en busca de unas vacaciones de lujo en Cuba.

Escápate al tranquilo oasis de Cayo Coco y deléitate en este increíble resort todo incluido en Cuba. En este hotel que solo dispone de suites, los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones bien equipadas y amplias, con colores brillantes y vibrantes de un diseño contemporáneo y toques tradicionales. Con una amplia selección de suites que ofrecen vistas al jardín, la piscina o el mar, el Memories Flamenco te asegura un retiro cómodo y relajante que complace a todos los presupuestos y gustos.

Disfruta de la diversión para todas las edades en el Memories Flamenco que cuenta con una gran cantidad de actividades emocionantes y entretenimientos para todos. Pasa el día experimentando la variedad de deportes acuáticos y terrestres, túmbate en la deslumbrante piscina, toma el sol en la hermosa playa o participa en los juegos y actividades en grupo que se organizan. Siente la cultura y el encanto de Cuba con entretenimientos en vivo y espectáculos o refúgiate en lugares románticos e íntimos. Los niños disfrutan del mejor momento de sus vidas en el Club Infantil con juegos y actividades supervisadas.

Las suntuosas opciones gastronómicas complacen a todos los placeres culinarios y gustos. Desde asadores informales en la playa al aire libre hasta restaurantes gourmet de especialidades, el Memories Flamenco te permite saborear un popurrí de deliciosa cocina.

Si estás buscando donde ir a pasar unas relajantes vacaciones en familia, una aventura llena de acción o una escapada romántica, el Memories Flamenco Beach Resort todo incluido te encantará en más de un sentido y seguramente se convertirá en uno de tus favoritos. Memories Flamenco en Cayo Coco, Cuba, ha rediseñado completamente su playa, agregando varios metros de suave arena para que, los huéspedes de todas las edades, puedan disfrutarla al máximo. Este, es el más reciente cambio de una serie de renovaciones, diseñadas para ofrecerle a todos sus clientes una experiencia de vacaciones mucho más agradable.

Su decoración moderna y piscina de dos niveles junto con sus servicios de cinco estrellas, lo hará querer regresar a este lugar perfecto para aquellos que quieran explorar una playa exclusiva sin renunciar a un estilo de vida confortable. Situado a 17 km de Aeropuerto Internacional de Cayo Coco.

Cuenta con 624 habitaciones en total, 612 Junior Suites, 12 Suites. Facilidades para discapacitados. Además de 5 restaurantes y 6 bares.

Laguna de la Leche, Ciego de Ávila

Laguna de La Leche

Esta laguna está ubicada entre la ciudad de Morón y el polo turístico Jardines del Rey y es el embalse natural más grande de Cuba, con una superficie de 66 km2. Proporciona un refugio para los flamencos y una variedad de otras especies de aves como Tocororo, carpintero churroso, Mayito de Ciénaga, cernícalo, aura tiñosa, zunzún, marlín pescador, halcón, gavilán del monte, y algunos migratorios como pato huyuyo.

Cayo Coco. Ciego de Avila

Parador la Silla

Justo antes de llegar a Cayo Coco por carretera, este parador es un lugar ideal para observar los importantes ecosistemas de manglares, el hábitat de numerosas colonias de flamencos rosados. La principal temporada de observación de flamencos es de abril a noviembre, cuando se congregan en la Laguna de los Flamencos.

Cayo Coco, Ciego de Ávila

Parque Natural El Bagá

En el extremo noroeste de Cayo Coco, El Bagá es un parque temático natural donde el visitante tiene una senda que lleva a la flora y fauna más autóctona de la región, así como aspectos de la cultura tradicional y varias facetas de la historia y cultura de Cuba, desde los habitantes nativos hasta nuestros días. Los visitantes podrán observar poblaciones de árboles de Bagá en su entorno natural, cubiertos de orquídeas y "curujey", y disfrutar observando un gran número de especies endémicas, incluyendo iguanas, jutias, carey, cocodrilos, peces y tortugas. También pueden visitar el bosque de Yanas, navegar a lo largo de un canal cubierto de manglares rojos en canoas de estilo aborigen, recorrer un pueblo aborigen y disfrutar de ritos y costumbres, así como la evolución de los hábitos y costumbres en el campo, caminar a lo largo de un paseo colonial de los siglos XVIII y XIX, asistir a un ritual afrocubano, así como a bailes y festivales de los pueblos a lo largo de la región costera de Ciego de Ávila, y disfrutar de la interesante historia de la piratería en el Galeón Bucanero.

Cayo Coco, carretera a Playa Prohibida, Ciego de Ávila

Cueva del Jabalí

Cueva del Jabalí es una discoteca alojada en una cueva natural. Con recorridos por la gruta, actividades de entretenimiento, barbacoa y discoteca con actuaciones en vivo y música grabada.

Sea el primero en escribir una reseña

Escriba una reseña

Memories Flamenco Cayo Coco , cuba

Título

Su reseña

Tipo de viaje

  • Negocios
  • En pareja
  • En familia
  • Amigos
  • En solitario

Fecha de la visita

Ayude a otros viajeros a escoger una habitación (Opcional)

Comparta sus fotos (Opcional)

Nombre

Email

Skedio, S.L. CIF: B66173931. # Licencia de agencia de viaje: GC-3667 © 2022 Enjoytravel Corporate, Todos los derechos reservados